The Worstfolio: Hasta los grandes se equivocan

The Worstfolio es un sitio web en donde creativos de las más importantes agencias de publicidad contarán, a través de vídeos semanales, sus peores ideas en los inicios de su trayectoria profesional. La campaña online, creada por Miami Ad School junto a la agencia Lola, pretende demostrar que ningún creativo nació siendo genio y que la experiencia hace al maestro. Su principal lema: “No creative is born a genius”

Esta semana, el argentino Pablo del Campo, creativo, fundador de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi habló de uno de sus peores trabajos publicitarios: Escribir un tango para un comercial de bebidas alcohólicas.

The Worstfolio & Pablo del Campo from theworstfolio on Vimeo.

I would never do it again. But I did it and keep it to myself  (Pablo Del Campo).

En lo personal, me parece una excelente idea, replicable para campañas de comunicación y social media como una manera de aprender de los errores sin tener que juzgar ni señalar, entonces: 

 “No creative (comunicador, periodista, social media, community Manager) is born a genius”

Anuncios

Un comentario en “The Worstfolio: Hasta los grandes se equivocan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s