Twitter, sus secretos en un manual

De acuerdo con un estudio de  Livefyre, el 93% de las empresas prefiere incluir a Twitter en sus estrategias de social media que Facebook, con un 89% de participación. La red de microblogging está ganando cada vez más terreno por la brevedad y la rapidez que le ofrece a sus usuarios. Publicar contenidos con información y beneficios sobre los productos o servicios de las marcas resulta ser más sencillo en 140 caracteres.

Pero, ¿qué hacer para lograr mayor notoriedad en Twitter? Una de las mejores formas de conseguirlo es aprendiendo a usar la herramienta, ya lo decía el CEO de Virgin Mobile, Richard Branson, quien cree que el desinterés de muchas empresas por las redes sociales  se debe a la falta de entendimiento sobre cómo usar correctamente estos canales.

Es por ello que en esta ocasión les comparto un ebook  elaborado por Vuelo Digital llamado Guía de los Secretos de Twitter para el Marketing. El libro online nos documenta sobre Twitter, los últimos cambios que ha tenido, las opciones de publicidad que tenemos para hacer crecer nuestro negocio, las funciones y herramientas más destacadas además de casos de  éxito.

Para leerlo ingresa aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Twitter, sus secretos en un manual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s