Mention, una herramienta para monitorear a tu empresa

Si ya probaste Google Alerts y quieres conocer de forma más detallada lo que dicen de tu marca personal o la de tu empresa, Mention podría ser la solución. Mention es una aplicación que monitoriza y genera métricas de tu presencia en las redes sociales y en la web. Esto te ayudará a tener una visión global para la toma de decisiones en tu organización y mantener informada a tu comunidad o a tus clientes.

Ya llevo un mes usando la plataforma y me parece muy práctica y sencilla. Lo único que te recomiendo de esta herramienta es que utilices palabras clave muy específicas para que te llegue la información mucho más exacta. A continuación te presento 5 ventajas que ofrece Mention:

1. Creación de alertas. Puedes recibir noticias con lo más relevante que estén hablando de tu organización. Si es un plan gratuito recibirás una o dos alertas, pero si optas por pagar por el servicio, recibirás muchas más. Esto también depende de si tu empresa es grande o una pyme. Las recibirás por correo electrónico y por notificación de nuevas menciones.

2. Gestiona y promueve el trabajo en equipo. Con esta herramienta puedes compartir las alertas a tus compañeros, distribuir tareas y pedir colaboración sin que estos tengan la contraseña.

3. Trabaja desde cualquier dispositivo. Otro de los beneficios de esta herramienta es que puedes trabajar desde tu pc o móvil en cualquier sistema operativo.

4. Monitoreo en la web y en las redes sociales. Puedes hacerle seguimiento a noticias, blogs, Facebook, Twitter, vídeos y foros en más de 42 idiomas

5. Métricas. Además de conocer lo que están diciendo sobre tu marca, la herramienta genera estadisticas en PDF con detalles sobre las fuentes y los sentimientos positivos, negativos o neutrales de cada mención.

Si quieres probar esta herramienta ingresa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s