10 Tips para un Community Manager en formación

En una entrada hablé de las cualidades que debe tener un perfecto Community Manager, esta vez les compartiré una infografía con 10 consejos para formarnos como gestores de comunidades digitales. E-learning en Red sugiere estar atento al entorno el cual se desenvuelve nuestra marca, ser tolerante con los comentarios, aportar algo interesante a nuestra comunidad, pedir disculpas cuando sea necesario, ser estratégico, conocer la filosofía y proyecto institucional de la empresa así como ser transparente, educado e innovador.

Imagen

Anuncios

Un comentario en “10 Tips para un Community Manager en formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s