El color es poder comunicativo

Durante el planteamiento de nuestras campañas de comunicación y marketing así como es de fundamental la claridad del mensaje, el tono y la segmentación de los públicos, el color es un aspecto que debemos tener en cuenta. Alguna vez una profesora de marketing sugirió que al título y concepto de las estrategias las asociáramos con un color. Al final fue una muy buena idea. Cada color significa, evoca impresiones y genera sensaciones, lo que nos da más luces para identificar qué sentido tiene lo queremos comunicar. La agencia de marketing Creatage ilustra a través de una infografía lo que representa cada color en el diseño para crear un vínculos emocionales. El significado del color es poder.

Imagen

Anuncios

Un comentario en “El color es poder comunicativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s