Comunicación interna en la web 2.0

Definir a la web 2.0 como un cambio cultural antes que tecnológico y como principio y actitud para la comunicación interna de las empresas, es la propuesta del Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna, Alejandro Formanchuk

El comunicador afirma que no solo la tecnología es web 2.0, una cultura abierta al diálogo, la comunicación horizontal y la integración entre el equipo de trabajo en el interior de las empresas hace parte de esta transformación. Los conocimientos generados al interior pueden potenciar la participación de las empresas en social media, involucrando al cliente y conversando con él en los diferentes espacios.

En el siguiente vídeo, el especialista explica de forma muy clara la web 2.0 en la comunicación interna. En lo personal, me parece que es el desafío de muchas empresas que se enfocan en orientar su trabajo dinámico más afuera que desde adentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s