Susana y Elvira, una venta brillante

Innovadora y muy original, así fue la campaña de marketing digital de Visa Colombia para cerrar la segunda temporada de la serie online  Susana y Elvira.

Susana y Elvira es una mini serie web colombiana, basada en el blog con el mismo nombre, producida por la empresa audiovisual Mimosa. La historia se centra en dos mujeres de aproximadamente treinta años que cuentan sus historias amorosas. Desde hace unos meses sigo los episodios y me han gustado mucho porque sus experiencias se ven reflejadas en nuestra cotidianidad.

Para terminar su segunda temporada, Visa patrocinó el último capitulo, en el cual las chicas vendían todas las cosas que tenían en su apartamento.

Inicialmente, los usuarios tenían que inscribir su tarjeta Visa en la página web de la campaña para comprar todo lo que quisieran durante la transmisión en vivo del último episodio.

Acá la promoción del último capitulo.

La venta fue todo un éxito, y aunque no participé de la actividad en vivo, unos días más tarde publicaron el vídeo en Youtube y pude ver toda la dinámica. Cada vez que un usuario compraba el mueble, la nevera, o una chaqueta del apartamento de Susana y Elvira, unas personas de Visa aparecían y retiraban cada producto vendido. En algunos momentos compraban accesorios que tenían los personajes de la serie, quienes seguían actuando como si nada y se ponían otra prenda.

Este es el vídeo del último capitulo de la segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s