5 portales de comunicación, marketing y social media

Una de las cualidades necesarias para un profesional en comunicación y marketing digital es estar actualizado. Como les comenté en una publicación, los portales y sitios web son una forma  para informarte de lo último en tecnología y comunicación. Conocer nuevas tendencias en el mercado y consejos para mejorar la comunicación y las ventas te permitirá además de diseñar mejores estrategias, aprender de los grandes.

Hoy les comparto 5 de mis sitios web favoritos para conocer más de temas relacionados con marketing, comunicación y medios sociales.

TicBeat. Este sitio web se centra en noticias de tecnología, social media e innovación. Me gusta porque son artículos completos y muy profesionales. Todos los días me entero de nuevas herramientas para mejorar mi trabajo y temas de actualidad. Desde hace unos meses me suscribí al portal y todos los días me llegan artículos a mi correo electrónico.

Wwwhat´s new. Como su nombre lo dice indica muestra lo nuevo, en social media, recursos educativos, aplicaciones y novedades geek. Hace poco estoy inscrita y me parece un sitio con información útil y de alta calidad.

Informa BTL. Me encanta este sitio online. La revista habla de publicidad, marketing digital, comunicación y tendencias en activaciones btl. Puedes encontrar artículos sobre lo último del sector pero también casos de éxito de las marcas y aportes de columnistas invitados.

Trendlogy. Es un sitio de tendencias que muestra lo último en tecnología y marketing digital. Lo único que tienes que hacer para leer las noticias es inscribirte a la página, y puedes escoger la suscripción gratuita o la paga, donde recibes estudios y análisis en el comportamiento del consumidor.

Marketing Directo: Me parece que es uno de los portales más completos de publicidad, marketing y comunicación que conozco. Encuentras muy buenos contenidos, columnas de opinión y galerías de fotos. Diariamente me llega un newsletter con las principales noticias divididas por temas.

Y un bonus. Para que guarden todas los sitios que les gusten en la nube, Keeeb es una excelente opción. Te permite organizar las páginas por temáticas. Lo primero que tienes que hacer es registrarte y te aparecerá a la derecha de tu navegador la opción para guardar tus sitios de interés. Hace unas semanas la he estado usando y me parece una herramienta práctica.

A medida que vaya descubriendo nuevos sitios que me gusten, los estaré recomendando. Sigo explorando nuevos espacios para no visitar siempre los mismos, y el que me ofrezca la información más sencilla y actual se quedará entre mis favoritos. Y ustedes, ¿qué otros espacios informativos conocen?.

2 comentarios en “5 portales de comunicación, marketing y social media

Responder

