El perfume, una estrategia interna para dejar de fumar

Cada año, 6 millones de personas en el mundo mueren por el consumo de tabaco, de los cuales, según datos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, 600.000 son fumadores pasivos.

Ante esta realidad, CVML Marketing Agency identificó que las agencias publicitarias, a diferencia de otros sectores de trabajo, están más expuestas a situaciones y entornos más libres que pueden afectar la convivencia con otros compañeros de trabajo, en este caso el de los no fumadores.

Para esto, el grupo creativo realizó una campaña interna enfocada al público fumador, la cual consistía en entregar, de forma personalizada, un perfume con una gran sorpresa. El objetivo: Lograr espacios libres de humo en el interior de la oficina.

Los resultados, los esperados: logró captar atención.

Personalmente me pareció una gran estrategia, diferente y sobre todo, orientada a un público que es descuidado por la mayoría de las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s