¡Premiados con el One Lovely Blog Award!

one_lovely_blog

Es una grata sorpresa saber que más lectores me tienen entre sus favoritos y siguen reconociendo mi trabajo. ¡El primer One Lovely Blog Award de Aprendiendo a ser comunicadora! Mil gracias a mi colega y compañera Ester Moraleda de Be Social por nominar el blog. Los invito a que visiten su blog de comunicación y social media con reflexiones, tutoriales e infografías creativas. Y cómo olvidarlos a ustedes mis lectores, ¡gracias por todo el apoyo!

One Lovely Blog Award es similar a otras condecoraciones entre bloggers. Lo primero que tienes que hacer es agradecer a la nominación, contestar las 8 preguntas y posteriormente, nominar a los blogs que consideres que aportan valor y contenidos de calidad.

Las preguntas que me realizó la gestora de Be Social son las siguientes:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Ya había creado un blog personal donde comparto mis intereses y gustos, pero quería intentar con un blog más serio y profesional. Empecé en julio y desde ahí no he dejado de parar.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Aprendiendo a ser comunicadora me aporta seguridad y confianza en mis conocimientos. Con el blog me estoy formando cada día como profesional en comunicación social.

3.   ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?

La entrada con más visitas es “Un curso de ortografía online“. Si me preguntas acerca de las las publicaciones que más me gustan, diría que las de cine.

4. ¿Utilizas las redes sociales?

Si, de hecho mis contenidos los promociono en Linkedin y en Twitter y me ha ido muy bien.

5. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

La inspiración nace de las noticias que leo, de mis apuntes de comunicación, de la música, del cine, en general, de todo. Continúo en el blog por las personas que me visitan y leen mis publicaciones. Gracias a ustedes crezco y estoy más motivada para seguir con el blog.

6. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional durante el último año?

He aprendido a no tener miedo, a compartir,  conversar y agradecer. Este último año he ganado seguridad como persona y profesional.

7. ¿Cuál es tu frase favorita?

Mi frase favorita es una expresión tomada de la película hindi, Black: “La vida es un helado disfrútala antes que se derrita”. Si tienen la oportunidad de verla, no se la pierdan, se las recomiendo.

8. ¿Qué consejo darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que se animen a compartir y a crear cosas interesantes, a perder el miedo del qué dirán y a arriesgarse a escribir diferente.

Y mis nominados para el One Lovely Blog Award son:

TICS y formación. Un blog muy completo sobre social media y marketing digital. Diariamente publica infografías, presentaciones y artículos sobre estos temas.

Vilma Núñez. Es una de mis bloggers favoritas, presenta tips, tutoriales y plantillas sobre social media y comunicación. Me gusta mucho su forma de manejar la información.

Apasionada de las redes sociales. Un blog sobre social media y marketing. Sus publicaciones son muy acertadas y fáciles de entender.

–  Social Media Strategies. Este blog sobre marketing y comunicación 2.0 es uno de mis preferidos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Premiados con el One Lovely Blog Award!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s