Comunicación experiencial: The Erasable Billboard

En una publicación les hablé sobre el Billboard de la empresa de cuadernos de Scribeesta vez me encontré con The Erasable Billboard, un muro con un mensaje de responsabilidad social muy creativo. La organización Plan creó esta consciente activación en compañía de la agencia CLM BBDO. El objetivo de la campaña: Cambiar la realidad de miles de niños y niñas que trabajan en todo el mundo.

the-eraseble-billboardLa acción comunicativa tuvo gran impacto pues logró recaudar durante el evento 48.787 euros, además de visibilidad en los medios de comunicación.

Fue una iniciativa muy emotiva donde se logró lo más importante: La oportunidad para que niños y niñas de todo el mundo tengan una infancia feliz.

Anuncios

Un comentario en “Comunicación experiencial: The Erasable Billboard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s