Wok y la comunicación personal

Milka, Cerveza Polar, Macanudo Hostel Bar y Salve Jorge Bar, son algunos casos de empresas que han retomado la comunicación personal a través de campañas y planes de negocio creativos. Las estrategias de comunicación y marketing las mencioné en el artículo ¿Y para dónde va la comunicación personal?

En esta entrada, otra empresa se suma  y es la cadena de restaurantes asiática Wok en Bogotá, Colombia. El objetivo: Dejar a un lado los celulares para compartir el tiempo con los demás y disfrutar de la comida con los cinco sentidos. La iniciativa de comunicación consiste en que los clientes, mientras esperan su pedido, en vez de recibir la publicidad de los productos del restaurante en los individuales de papel, se encuentran con un curioso mensaje: 

Wok_comunicación

Desde que la paso online, siempre he tenido la costumbre de estar pendiente del celular pero este mensaje me hizo estar por un rato offline y disfrutar de la comida con mis amigos. ¿Qué tal les parece?

Anuncios

4 comentarios en “Wok y la comunicación personal

  1. Efectivamente la tecnología nos esta alejando de las relaciones interpersonales. Luchemos por evitarlo. Un Click no remplaza un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s