¿Cómo trabajar en equipo?

El trabajo en equipo es una de las armas estratégicas que tienen las empresas para el cumplimiento de sus objetivos. Sin embargo, muchas veces desconocemos sus claves, tenemos un líder que todo lo hace, y un grupo de personas que aún no tienen claro su rol o viceversa. Es por ello que en esta ocasión, les comparto una infografía que, a mi parecer, recoge elementos importantes para el trabajo colaborativo.

Fijar unos objetivos, planear, hacer un cronograma de actividades, informar entre el equipo de trabajo, establecer responsabilidades, generar proactividad, creatividad además de motivar a los integrantes, son las claves que propone @cylobato, un tuitero amante de los deportes y de las nuevas tecnologías.

infografia_claves_para_crear_equipo

Anuncios

6 comentarios en “¿Cómo trabajar en equipo?

  1. Qué interesante, justo ahora debo liderar un grupo grande de comunicadores, realizadores, fotógrafos para hacer la mejor difusión posible de un evento de salud, belleza y moda en Colombia. Voy a compartir la infografía con ellos para que la comprendamos y la apliquemos juntos. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s