Pasante de moda y sus 5 tips para ser mejores profesionales

pasante-de-moda

En una nueva entrada de cine, es la oportunidad de analizar la comunicación desde el largometraje Pasante de Moda. Dirigida por la estadounidense Nancy Meyers, profundiza en las relaciones interpersonales, el manejo del tiempo y la importancia de reconocer el trabajo en equipo.

Argumento: La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa. (Filmaffinity)

5 tips para ser mejores profesionales

1. Cree en ti. Uno de los aspectos que más recalcan en The Intern es tener seguridad y confianza en las cosas y proyectos que emprendas. Jules creó su empresa, pero en el camino se le presentaron nuevos desafíos. No perdamos la llama del inicio, sigamos con las ganas de comernos el mundo.

2. Distribuye bien tu tiempo. Saber manejar el tiempo es clave para que una empresa funcione, y no solo en el mundo laboral, en la vida personal y en las relaciones con los demás.

3. Reconoce el trabajo de los demás. Agradezcamos y resaltemos la labor de nuestros compañeros y si se lo decimos personalmente, mejor; aplica también para un logro empresarial: felicitar a todo el equipo. Eso es motivar y fomentar una comunicación más horizontal. En Pasante de moda, cada vez que se lograba un objetivo se tocaba una campaña y se reconocía el trabajo del equipo.

4. No olvides a tu familia. Muy ligado al consejo 2. Tener en cuenta sus opiniones e incluirlos en tus proyectos para que sean exitosos.

Y por último y el más clave de todos. 5. Come, descansa y relájate. Después de un día de mucho trabajo es bueno hacer cosas diferentes, alimentarte bien y dormir. Dicen que en los lugares menos pensados, surgen las mejores ideas.

Fuente. Tomado de mi blog. Aventuras,  inspiraciones y más : Pasante de moda y sus 5 consejos de vida.

Anuncios

Un comentario en “Pasante de moda y sus 5 tips para ser mejores profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s